Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/56543
Título : Custodia.
Autor : Martínez Cardeña, Eufrasio
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Viril (70164)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/70164
Provincia: Granada
Municipio: Almuñécar Almuñécar
Descripción : Casa Rectoral-Anónimo granadino- Viril en forma de sol con rayos rectos terminados en estrellas que alternan con otros ondulados. En el vértice hay una cruz. Al astil, de posterior factura, se une con un elemento tronco-cónico colocado sobre un plato que seadorna con asas.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:25:52Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:25:52Z
Formato: Digital: medidas: 2972 x 1908tamaño: 16 MB formato: TIFF
Diapositiva:Soporte:Poliéster;Plano:Entero;Dimensiones:35 mm.;Orientación:Horizontal
Signatura : 70/0015576
URI: http://hdl.handle.net/11532/56543
Otro identificador: 10/0008217
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Inmuebles relacionadosIglesia de la Encarnación (452)
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0015576.jpg143,84 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Presentación del Niño en el templo

Martínez Cardeña, Eufrasio

El Nacimiento de Jesús

Martínez Cardeña, Eufrasio

Jesús con la cruz a cuestas

Martínez Cardeña, Eufrasio

La venida del Espíritu Santo

Martínez Cardeña, Eufrasio