Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11532/57022
Title : Muerte de Santa Teresa.
Author : Martínez Castro, Rafael
Source: Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Heritage asset: Muerte de Santa Teresa de Jesús (65739)
Describe in detail: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/65739
Province: Córdoba
Municipality: Córdoba Córdoba
Description: Crucero. Muro Epístola. Tímpano.-Anónimo español.- Santa Teresa yace en el lecho de muerte, acompañada por frailes y monjas carmelitas, además de ángeles. Estos últimos situados desde el centro hacia la derecha. Sobre este plano inferior, un plano medio, en el que puede apreciarse en el lateral izquierdo a la Virgen y Jesucristo. En la zona superior, un rompimiento de gloria con ángeles y querubines que reciben el último aliento de la santa.
Rights: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Rights URL: licenciaIAPH.txt
Date accessioned: 2014-10-07T08:27:23Z
Date available: 2014-10-07T08:27:23Z
Format: Digital: medidas: 2963 x 1966tamaño: 17 MB formato: TIFF
Diapositiva:Soporte:Poliéster;Plano:Entero;Dimensiones:35 mm.;Orientación:Horizontal
Signature : 70/0016250
URI: http://hdl.handle.net/11532/57022
Other identifier: 10/0009809
Appears in Collections: Patrimonio Mueble
Files in this Item:
File Description Size Format  
70_0016250.jpg233,93 kBJPEGThumbnail
View

Items from IAPH are protected by copyright, all rights reserved, unless otherwise indicated.

Export item



Related Items