Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/57601
Título : Escaleras. Zócalo azulejería.
Autor : Martínez Castro, Rafael
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Escaleras; Zócalo de azulejería (68770)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/68770
Provincia: Córdoba
Municipio: Córdoba Córdoba
Descripción : Camarín. Cerramiento. Zócalo. Primer panel.-Anónimo.- Ovalo derecho del panel representando en su interior una escalera de un tramo sobre arco, apoyada en nubes, que termina en una puerta abierta. A su alrededor, hojarasca entrelazada con flores, diferenciándose en el ángulo inferior derecho un pájaro y en el izquierdo un angelote desnudo.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:29:09Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:29:09Z
Formato: Digital: medidas: 3072 x 2048tamaño: 36 MB formato: TIFF
Diapositiva:Soporte:Poliéster;Plano:Entero;Dimensiones:35 mm.;Orientación:Horizontal
Signatura : 70/0016975
URI: http://hdl.handle.net/11532/57601
Otro identificador: 10/0008572
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0016975.jpg222,43 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados