Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11532/58161
Title : San Eulogio
Source: Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Heritage asset: Hecho en la vida de San Eulogio (67830)
Describe in detail: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/67830
Province: Córdoba
Municipality: Córdoba Córdoba
Description: Nave del Evangelio. Muro izquierdo.-Anónimo Cordobés, Círculo de Antonio del Castillo. Anónimo Cordobés, Círculo de Antonio del Castillo- En el centro de la composición San Eulogio con indumentaria obispal, con bastón pastoral y mitra, intercediendo por dos cristianos que un soldado, a la izquierda, lleva presos. A la derecha, otro soldado en primer plano, y detrás la autoridad mora.
Rights: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Rights URL: licenciaIAPH.txt
Date accessioned: 2014-10-07T08:31:00Z
Date available: 2014-10-07T08:31:00Z
Format: Digital: medidas: 2048 x 3072tamaño: 36 MB formato: TIFF
Signature : 70/0018102
URI: http://hdl.handle.net/11532/58161
Other identifier: 10/0004958
Appears in Collections: Patrimonio Mueble
Related Real EstateSantuario de Nuestra Señora de la Fuensanta (843)
Files in this Item:
File Description Size Format  
70_0018102.jpg195,06 kBJPEGThumbnail
View

Items from IAPH are protected by copyright, all rights reserved, unless otherwise indicated.

Export item