REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/58306
| Título : | |
| Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
| Denominación del Bien: | Ornamentación; Decoración de la bóveda de la Capilla del Sagrario (66912) |
| Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/66912 |
| Provincia: | Córdoba |
| Municipio: | Córdoba |
| Descripción : | Capilla del Sagrario. Bóveda.-Anónimo.- Decoración, por una parte, pintada en dorado, con cartelas con mensajes dealabanza, y por otra, en relieve, motivos vegetales que resaltan el término de los casquetes y el centro de la cúpula. Esta decoración en relieve se repite en forma de aspa en las bóvedas. |
| Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
| Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
| Fecha de depósito: | 2014-10-07T08:31:26Z |
| Fecha disponible: | 2014-10-07T08:31:26Z |
| Formato: | Digital: medidas: 2048 x 3072tamaño: 36 MB formato: TIFF |
| Signatura : | 70/0018247 |
| URI: | http://hdl.handle.net/11532/58306 |
| Otro identificador: | 10/0004903 |
| Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
| Inmuebles relacionados | Iglesia de San Miguel Arcángel (848) |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 70_0018247.jpg | 188,61 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.


