Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/58359
Título : Bautismo
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Bautismo de Cristo (61238)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/61238
Provincia: Córdoba
Municipio: Córdoba Córdoba
Descripción : Muro del Evangelio. Primer tramo. Encima del retablo.-Anónimo cordobés.- Aparecen cuatro figuras: la central, Cristo, se arrodilla al ser bautizadopor Juan el Bautista, que se encuentra de pie en la parte derecha del cuadro, éste lleva en su mano la concha con la que realiza la aspersión. En el lado izquierdo dos ángeles sostienen la túnica de Jesucristo y le señalan. Encima de El, la paloma que representa al Espíritu Santo. Inscripción en filacteria que pende de la vara del Bautista.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:31:35Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:31:35Z
Formato: Digital: medidas: 3072 x 2048tamaño: 36 MB formato: TIFF
Signatura : 70/0018300
URI: http://hdl.handle.net/11532/58359
Otro identificador: 10/0004655
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0018300.jpg190,06 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro