Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11532/58491
Title : San Pelayo
Source: Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Heritage asset: Flagelación de San Pelayo; Retablo de San Pelayo (86492)
Describe in detail: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/86492
Province: Málaga
Municipality: Málaga Málaga
Description: Nave de la Epístola. Décimosexto tramo. Capilla del Sagrado Corazón. Retablo de San Pelayo. Atico. Calle tercera.-Becerril, maestro de.- La tabla representa el momento en que son recogidos y reunidos los restosde San Pelayo. A la derecha aparece el ministro de justicia junto al verdugo que amontona los trozos del cuerpo del santo; otros personajes de indumentaria italiana renacentista dialogan con el verdugo. Al fondo, el califa presencia la escena en una actitud serena. Al fondo unas peñas y arbustos destacan sobre el cielo en degradación celeste-blanco.
Rights: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Rights URL: licenciaIAPH.txt
Date accessioned: 2014-10-07T08:31:58Z
Date available: 2014-10-07T08:31:58Z
Format: Digital: medidas: 3072 x 2048tamaño: 36 MB formato: TIFF
Signature : 70/0018432
URI: http://hdl.handle.net/11532/58491
Other identifier: 10/0004587
Appears in Collections: Patrimonio Mueble
Files in this Item:
File Description Size Format  
70_0018432.jpg198,03 kBJPEGThumbnail
View

Items from IAPH are protected by copyright, all rights reserved, unless otherwise indicated.

Export item