Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11532/58856
Title : Asunción
Source: Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Heritage asset: Ornamentación; Yesería de la bóveda del coro de la Catedral (63823)
Describe in detail: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/63823
Province: Córdoba
Municipality: Córdoba Córdoba
Description: Capilla Mayor. Nave central. Bóveda del coro. Franja central. Segundo marco.-Ochoa Méndez, Juan de (arquitecto-escultor). Gutiérrez Garrido, Francisco (Maestro estuco).- La Virgen en el centro con las manos unidas en actitud de oración, rodeadapor cuatro ángeles que la coronan, mientras que se apoya sobre la media luna y un querubín.
Rights: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Rights URL: licenciaIAPH.txt
Date accessioned: 2014-10-07T08:33:09Z
Date available: 2014-10-07T08:33:09Z
Format: Digital: medidas: 3072 x 2048tamaño: 36 MB formato: TIFF
Signature : 70/0018827
URI: http://hdl.handle.net/11532/58856
Other identifier: 10/0004170
Appears in Collections: Patrimonio Mueble
Files in this Item:
File Description Size Format  
70_0018827.jpg199,93 kBJPEGThumbnail
View

Items from IAPH are protected by copyright, all rights reserved, unless otherwise indicated.

Export item