Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11532/58901
Title : Sibila
Source: Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Heritage asset: Sibila; Bóveda de la nave del transepto de la Catedral (64305)
Describe in detail: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/64305
Province: Córdoba
Municipality: Córdoba Córdoba
Description: Catedral. Nave transepto. Bóveda. Séptimo tímpano. Arcada izquierda.-Ruiz, Hernán, llamado "El Viejo".- Joven doncella, de medio cuerpo y de frente, con la cabeza inclinada, sosteniendo un libro. A los lados dos figuras antropomórficas sentadas, de perfil, con la cabeza y torso masculino y el resto vegetal. Debajo dos niños sentados la miran.
Rights: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Rights URL: licenciaIAPH.txt
Date accessioned: 2014-10-07T08:33:17Z
Date available: 2014-10-07T08:33:17Z
Format: Digital: medidas: 3072 x 2048tamaño: 36 MB formato: TIFF
Signature : 70/0018872
URI: http://hdl.handle.net/11532/58901
Other identifier: 10/0004215
Appears in Collections: Patrimonio Mueble
Files in this Item:
File Description Size Format  
70_0018872.jpg173,69 kBJPEGThumbnail
View

Items from IAPH are protected by copyright, all rights reserved, unless otherwise indicated.

Export item