Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11532/59105
Title : Peana
Author : Esteban, Luis
Source: Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Heritage asset: Peana (63885)
Describe in detail: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/63885
Province: Córdoba
Municipality: Córdoba Córdoba
Thematic descriptors: Mezquita Catedral de Córdoba
Description: Tesoro.-Anónimo cordobés.- Pestaña vertical con decoración vegetal como toda la pieza en sus cuatro caras. Zona de paredes alabeadas. Moldura de cuarto bocel con hojas de acanto. En la zona superior de la peana en su centro, en un óvalo, aparece una cartela con inscripción. En la franja inferior aparece un cesto con flores colocado hacia debajo.
Rights: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Rights URL: licenciaIAPH.txt
Date accessioned: 2014-10-07T08:33:53Z
Date available: 2014-10-07T08:33:53Z
Format: Digital: medidas: 2048 x 3072tamaño: 36 MB formato: TIFF
Signature : 70/0019076
URI: http://hdl.handle.net/11532/59105
Other identifier: 01/0002383
Appears in Collections: Patrimonio Mueble
Files in this Item:
File Description Size Format  
70_0019076.jpg271,98 kBJPEGThumbnail
View

Items from IAPH are protected by copyright, all rights reserved, unless otherwise indicated.

Export item



Related Items

Estudio paleobiológico y tafonómico del yacimiento arqueológico del Patio de Banderas del Alcázar de Sevilla : memoria final

Bernáldez Sánchez, Eloísa; García-Viñas, Esteban; Gamero Esteban, Miguel; Ocaña García de Veas, Aurora

Morphometric analysis of the fresh water turtles from 16th century: human impact in wild species

Bernáldez Sánchez, Eloísa; García-Viñas, Esteban; Gamero Esteban, Miguel

Palaecological footprint : the origin

Bernáldez Sánchez, Eloísa; García-Viñas, Esteban; Gamero Esteban, Miguel; Ocaña García de Veas, Aurora; Leonard, Jennifer A.; Porta, Javier; Porta, Jose M.

Diecinueve años de investigación sobre el patrimonio paleobiológico de la Prehistoria Reciente andaluza

García-Viñas, Esteban; Ocaña García de Veas, Aurora; Gamero Esteban, Miguel; Bernáldez Sánchez, Eloísa

Campos de compost en la Edad del Cobre del SO de la Península Ibérica : una nueva propuesta

Bernáldez Sánchez, Eloísa; García-Viñas, Esteban; Gamero Esteban, Miguel; Bernáldez Sánchez, María