Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11532/60824
Title : Cristo crucificado.
Author : Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada
Source: Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Heritage asset: Cristo crucificado; Retablo mayor (94680)
Describe in detail: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/94680
Province: Sevilla
Municipality: Sevilla Sevilla
Description: Iglesia. Presbiterio. Retablo mayor. Atico.-Anónimo.- Jesús aparece clavado a una cruz arbórea en cuyo extremo superior se encuentra la cartela del "INRI". La imagen de Cristo aparece aún con vida elevando su mirada al cielo. Su cuerpo se cubre con un paño de pureza anudado al centro y con un amplio vuelo en su costado derecho. Su policromía responde ala suavidad de la escuela sevillana, aunque se aprecian las marcas de los latigazos en sus piernas y la sangre que corre por sus brazos, cuello y piernas. Su rostro barbado presenta la cabellera derramada sobre su espalda.
Rights: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Rights URL: licenciaIAPH.txt
Date accessioned: 2014-10-07T08:39:18Z
Date available: 2014-10-07T08:39:18Z
Format: Digital: medidas: 1996 x 1451tamaño: 950 kB formato: JPEG
Diapositiva:Color;Soporte:Poliéster;Plano:Entero;Dimensiones:35 mm.;Orientación:Horizontal
Signature : 70/0024717
URI: http://hdl.handle.net/11532/60824
Other identifier: 10/0012192
Appears in Collections: Patrimonio Mueble
Files in this Item:
File Description Size Format  
70_0024717.jpg309,2 kBJPEGThumbnail
View

Items from IAPH are protected by copyright, all rights reserved, unless otherwise indicated.

Export item



Related Items