Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/61159
Título : Púlpito del refectorio.
Autor : Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Púlpito del refectorio (93977)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/93977
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descripción : Refectorio.-Anónimo sevillano.- Sobre un sencillo barrote decorado con un nudo central se levanta el la plataforma. De forma circular está formada por sencillos barrotes con dos nudos y decorado por cartelas rematadas en pináculos que albergan escudos de la orden. Una de ellas con el abrazo ante la cruz y la otra con la mano portando la custodia. Las cartelas están perfiladas en dorado y los escudos policromados. En el antepecho del púlpito se situa el atril que se une a la barandilla por un perno con tornillo. La escalera es de madera completamente nueva si bien la barandilla de la misma es del siglo XIX.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:40:23Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:40:23Z
Formato: Digital: medidas: 2146 x 1371tamaño: 1024 kB formato: JPEG
Diapositiva:Soporte:Poliéster;Técnicas:Luz artificial;Plano:Entero;Dimensiones:35 mm.;Orientación:Horizontal
Signatura : 70/0025052
URI: http://hdl.handle.net/11532/61159
Otro identificador: 10/0012527
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0025052.jpg318,45 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Cabeza de jovencita

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada

Retrato de D. Gaspar de Guzmán Duque de Olivares

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada

Retrato de Felipe IV

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada