Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11532/61827
Title : Escudo nobiliario de Dª Isabel Enríquez
Author : Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada
Source: Emblemas herádicos
Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Heritage asset: Escudo nobiliario de Doña Isabel Enriquez (92356)
Describe in detail: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/92356
Province: Sevilla
Municipality: Sevilla Sevilla
Thematic descriptors: Escudos heráldicos
Description: Iglesia. Capilla mayor. Presbiterio. Muro de la epístola.-Anónimo.- El escudo está rematado por una corona de marquesado. En su interior sobrefondo blanco se cruzan en aspa dos bandas rojas en las que se han ubicado cinco escudos idénticos. Estos se componen por una franja que los delimita en rojo en la que se inscriben ocho castillos en dorado. En su centro y sobre fondo blanco se han colocado cinco escudos en crus en los que se encuentran cinco roelas doradas situadas también en cruz.
Rights: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Rights URL: licenciaIAPH.txt
Date accessioned: 2014-10-07T08:42:26Z
Date available: 2014-10-07T08:42:26Z
Signature : 70/0025748
URI: http://hdl.handle.net/11532/61827
Other identifier: 10/0016508
Appears in Collections: Patrimonio Mueble
Files in this Item:
File Description Size Format  
70_0025748.jpg137,3 kBJPEGThumbnail
View

Items from IAPH are protected by copyright, all rights reserved, unless otherwise indicated.

Export item



Related Items