Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11532/61913
Title : Eva
Author : Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada
Source: Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Heritage asset: Eva; Puerta del coro (93022)
Describe in detail: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/93022
Province: Sevilla
Municipality: Sevilla Sevilla
Description: Iglesia. Zona de la epístola. Pies. Puerta del coro. Batiente derecho. Registro inferior.-Anónimo.- Eva ha sido representada de pie cogiendo la manzana del árbol del paraiso en el que se enrosca la serpiente. Eva se gira para ofrecer la manzana a Adan que en el registro contiguo hace por tomarla. El resto de la composiciónse completa con follaje en la zona inferior.
Rights: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Rights URL: licenciaIAPH.txt
Date accessioned: 2014-10-07T08:42:43Z
Date available: 2014-10-07T08:42:43Z
Format: Digital: medidas: 1971 x 1431tamaño: 1167 kB formato: JPEG
Signature : 70/0025834
URI: http://hdl.handle.net/11532/61913
Other identifier: 10/0016594
Appears in Collections: Patrimonio Mueble
Files in this Item:
File Description Size Format  
70_0025834.jpg403,99 kBJPEGThumbnail
View

Items from IAPH are protected by copyright, all rights reserved, unless otherwise indicated.

Export item



Related Items