Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11532/61976
Title : Angel con trompeta del Juicio Final
Author : Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada
Source: Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Heritage asset: Ángel con trompeta del Juicio Final (92506)
Describe in detail: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/92506
Province: Sevilla
Municipality: Sevilla Sevilla
Description: Coro bajo. Muro de la epístola. Vitrina de San Jerónimo.-Astorga, Juan de.- Adosado a una palmera por un perno de madera y metal, se representa un angelito con vestidura que permite ver su pierna izquierda desde la rodilla tocando una trompeta de plata. Este que se encuentra en escorzo hacia su izquierda y que calza sandalias es el atributo de San Jerónimo en su visión de oir en todo momento las trompetas del Juicio Final.
Rights: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Rights URL: licenciaIAPH.txt
Date accessioned: 2014-10-07T08:42:53Z
Date available: 2014-10-07T08:42:53Z
Format: Digital: medidas: 2191 x 1356tamaño: 686 kB formato: JPEG
Signature : 70/0025897
URI: http://hdl.handle.net/11532/61976
Other identifier: 10/0016657
Appears in Collections: Patrimonio Mueble
Files in this Item:
File Description Size Format  
70_0025897.jpg223,98 kBJPEGThumbnail
View

Items from IAPH are protected by copyright, all rights reserved, unless otherwise indicated.

Export item



Related Items