Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11532/62030
Title : Panel de punta de diamante
Author : Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada
Source: Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Heritage asset: Panel de punta de diamante; Zócalo de azulejos (92859)
Describe in detail: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/92859
Province: Sevilla
Municipality: Sevilla Sevilla
Description: Patio grande.-Valladares, Hernando.- El panel se compone de 140 losetas de 13 x 13 cm. realizadas con técnica lisa. En esta el motivo decorativo es el llamado "Punta de diamante". Este se conforma por un octógono central, dividido en tonos azules y blancos al que rodea una banda amarilla que se enmarca con temas florales y vegetales. Los tonos usados son el amarillo, el melado, el azul y el blanco.
Rights: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Rights URL: licenciaIAPH.txt
Date accessioned: 2014-10-07T08:43:05Z
Date available: 2014-10-07T08:43:05Z
Format: Digital: medidas: 1386 x 2086tamaño: 1763 kB formato: JPEG
Signature : 70/0025951
URI: http://hdl.handle.net/11532/62030
Other identifier: 10/0016711
Appears in Collections: Patrimonio Mueble
Files in this Item:
File Description Size Format  
70_0025951.jpg663,29 kBJPEGThumbnail
View

Items from IAPH are protected by copyright, all rights reserved, unless otherwise indicated.

Export item



Related Items