Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11532/62033
Title : Friso de San Juan Evangelista
Author : Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada
Source: Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Heritage asset: Friso de San Juan evangelista; Zócalo de azulejos (93119)
Describe in detail: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/93119
Province: Sevilla
Municipality: Sevilla Sevilla
Description: Patio grande. Tránsito al claustro del noviciado.-Valladares, Hernando.- La pilastra se decora con un friso de candilieri con tallos vegetales y alguna máscara que se remata con una cartea en la que se encuentra el águila de San Juan Evangelista sobre un libro. Los colores usados son el azul, el verde, el melado, y el blanco sobre fondo amarillo. El pilar está formado por cuarenta losetas de 13 x 13 cm.
Rights: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Rights URL: licenciaIAPH.txt
Date accessioned: 2014-10-07T08:43:06Z
Date available: 2014-10-07T08:43:06Z
Format: Digital: medidas: 2196 x 1281tamaño: 1294 kB formato: JPEG
Signature : 70/0025954
URI: http://hdl.handle.net/11532/62033
Other identifier: 10/0016714
Appears in Collections: Patrimonio Mueble
Files in this Item:
File Description Size Format  
70_0025954.jpg451,29 kBJPEGThumbnail
View

Items from IAPH are protected by copyright, all rights reserved, unless otherwise indicated.

Export item



Related Items