Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11532/62034
Title : Figuras antropomorfas
Author : Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada
Source: Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Heritage asset: Figuras antropomorfas; Zócalo de azulejos (93120)
Describe in detail: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/93120
Province: Sevilla
Municipality: Sevilla Sevilla
Description: Patio grande. Tránsito al claustro del noviciado.-Valladares, Hernando.- La escena representa a dos figuras antropomorfas que sostienen drapeados. La composición es totalmente simétrica apareciendo sobre los tallos dos cabezas de águilas, y en la zona inferior un racimo de uvas. Los tonos usados son el verde, el azul, y el melado, sobre fondo blanco.
Rights: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Rights URL: licenciaIAPH.txt
Date accessioned: 2014-10-07T08:43:06Z
Date available: 2014-10-07T08:43:06Z
Format: Digital: medidas: 1341 x 2206tamaño: 981 kB formato: JPEG
Signature : 70/0025955
URI: http://hdl.handle.net/11532/62034
Other identifier: 10/0016715
Appears in Collections: Patrimonio Mueble
Files in this Item:
File Description Size Format  
70_0025955.jpg324,68 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Cabeza de jovencita

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada

Retrato de D. Gaspar de Guzmán Duque de Olivares

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada

Retrato de Felipe IV

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada