Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11532/62034
Title : Figuras antropomorfas
Author : Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada
Source: Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Heritage asset: Figuras antropomorfas; Zócalo de azulejos (93120)
Describe in detail: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/93120
Province: Sevilla
Municipality: Sevilla Sevilla
Description: Patio grande. Tránsito al claustro del noviciado.-Valladares, Hernando.- La escena representa a dos figuras antropomorfas que sostienen drapeados. La composición es totalmente simétrica apareciendo sobre los tallos dos cabezas de águilas, y en la zona inferior un racimo de uvas. Los tonos usados son el verde, el azul, y el melado, sobre fondo blanco.
Rights: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Rights URL: licenciaIAPH.txt
Date accessioned: 2014-10-07T08:43:06Z
Date available: 2014-10-07T08:43:06Z
Format: Digital: medidas: 1341 x 2206tamaño: 981 kB formato: JPEG
Signature : 70/0025955
URI: http://hdl.handle.net/11532/62034
Other identifier: 10/0016715
Appears in Collections: Patrimonio Mueble
Files in this Item:
File Description Size Format  
70_0025955.jpg324,68 kBJPEGThumbnail
View

Items from IAPH are protected by copyright, all rights reserved, unless otherwise indicated.

Export item



Related Items