Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11532/62223
Title : San Antonio con el Niño Jesús
Author : Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada
Source: Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Heritage asset: San Antonio con el Niño (94802)
Describe in detail: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/94802
Province: Sevilla
Municipality: Sevilla Sevilla
Description: Museo. Sala San Jerónimo.-Neira, Pedro. (Estofador). Anónimo (Escultor).- El santo se ha representado de pie en actitud de caminar con el pie derecho adelantado. En su mano izquierda porta un libro abierto sobre el que se sienta el Niño Jesús, que lleva una bola del mundo en su mano izquierda y tres potencias de plata. El santo viste hábito integramente estofado con temas de origen vegetal. La imagen se completa con una diadema de plata.
Rights: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Rights URL: licenciaIAPH.txt
Date accessioned: 2014-10-07T08:43:43Z
Date available: 2014-10-07T08:43:43Z
Format: Digital: medidas: 2161 x 1151tamaño: 680 kB formato: JPEG
Signature : 70/0026144
URI: http://hdl.handle.net/11532/62223
Other identifier: 10/0016904
Appears in Collections: Patrimonio Mueble
Files in this Item:
File Description Size Format  
70_0026144.jpg204,39 kBJPEGThumbnail
View

Items from IAPH are protected by copyright, all rights reserved, unless otherwise indicated.

Export item



Related Items