Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11532/62249
Title : Tintero
Author : Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada
Source: Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Heritage asset: Tintero (93968)
Describe in detail: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/93968
Province: Sevilla
Municipality: Sevilla Sevilla
Description: Museo. Sala baja. Vitrina.-Anónimo.- Realizado en forma de pequeño tonel se compone de tres partes más una tapadera. La inferior sirve de tintero, esta se encuentra unida con la siguiente presentando en la parte superior los huecos para las plumas y tres recipientes para tinta. La parte superior tiene el secante, mientras que la tapa presenta en su centro una pequeña asa. La decoración se realiza mediante bandas verticales con fondos de tonos ocres y rosas sobre las que alternan flores en unas y escenas orientalizantes en otras.
Rights: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Rights URL: licenciaIAPH.txt
Date accessioned: 2014-10-07T08:43:48Z
Date available: 2014-10-07T08:43:48Z
Format: Digital: medidas: 1536 x 2304tamaño: 955 kB formato: JPEG
Signature : 70/0026170
URI: http://hdl.handle.net/11532/62249
Other identifier: 10/0016930
Appears in Collections: Patrimonio Mueble
Files in this Item:
File Description Size Format  
70_0026170.jpg230,5 kBJPEGThumbnail
View

Items from IAPH are protected by copyright, all rights reserved, unless otherwise indicated.

Export item



Related Items