Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11532/62285
Title : Vista del coro
Author : Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada
Source: Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Heritage asset: Vista del Coro; Colección de San Lorenzo de El Escorial (94518)
Describe in detail: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/94518
Province: Sevilla
Municipality: Sevilla Sevilla
Description: Museo. Sala baja.-Gómez de Navia, José (Dibujante). López Enguilanos, Tomás (Grabador).- La litografía representa una vista de una parte del coro desde la entrada conventual en el Templo del Monasterio de El Escorial. En la escena se recoge el facistol en el centro y los monjes de la orden jerónima sentados en la silleía del coro, mientras otros deambulan por el interior.
Rights: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Rights URL: licenciaIAPH.txt
Date accessioned: 2014-10-07T08:43:56Z
Date available: 2014-10-07T08:43:56Z
Format: Digital: medidas: 2101 x 1316tamaño: 607 kB formato: JPEG
Signature : 70/0026206
URI: http://hdl.handle.net/11532/62285
Other identifier: 10/0016966
Appears in Collections: Patrimonio Mueble
Files in this Item:
File Description Size Format  
70_0026206.jpg199,04 kBJPEGThumbnail
View

Items from IAPH are protected by copyright, all rights reserved, unless otherwise indicated.

Export item



Related Items