Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/62612
Título : Virgen del Rosario
Autor : Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Virgen del Rosario (93934)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/93934
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descripción : Portería.-Anónimo Sevillano.- La Virgen del Rosario aparece sentada con el Niño en el regazo, sirviéndole de trono una gran flor que se abre en el centro. A los pies aparecen dos angelitos que sostienen el tallo de la flor.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:45:03Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:45:03Z
Formato: Digital: medidas: 2131 x 1426tamaño: 1038 kB formato: JPEG
Signatura : 70/0026533
URI: http://hdl.handle.net/11532/62612
Otro identificador: 10/0017294
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0026533.jpg312,47 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Cabeza de jovencita

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada

Retrato de D. Gaspar de Guzmán Duque de Olivares

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada

Retrato de Felipe IV

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada