
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/62957
Título : | |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | Artesonado (64053) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/64053 |
Provincia: | Córdoba |
Municipio: | ![]() |
Descripción : | Naves Alhaken II. Cuarta nave. Suroeste.-Vélazquez Bosco, Ricardo.- Techumbre plana, de estructura simple, en la que se alternan vigas y paños, ambos decorados, pero sin repeticiones. Es un forjado de vigas horizontales sin ménsulas. La ornamentación está tallada en madera y pintada y es diferente en cada tramo con motivos vegetales y geométricos. |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T08:46:10Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T08:46:10Z |
Signatura : | 70/0026878 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/62957 |
Otro identificador: | 10/0013259 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
70_0026878.jpg | 397,14 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.