Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11532/62989
Title : Ornamentación
Source: Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Heritage asset: Ornamentación; Yesería del intradós (65555)
Describe in detail: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/65555
Province: Córdoba
Municipality: Córdoba Córdoba
Description: Nave Central, paso a la del Evangelio. Intradós del arco.-Anónimo español.- Motivo central del intradós del arco. Se trata de un motivo vegetal o florón en forma de cruz inscrito en una línea que forma el mismo signo y que seencuentra rodeado por decoración geométrica acompañado por volutas.
Rights: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Rights URL: licenciaIAPH.txt
Date accessioned: 2014-10-07T08:46:17Z
Date available: 2014-10-07T08:46:17Z
Signature : 70/0026913
URI: http://hdl.handle.net/11532/62989
Other identifier: 10/0013294
Appears in Collections: Patrimonio Mueble
Files in this Item:
File Description Size Format  
70_0026913.jpg388,41 kBJPEGThumbnail
View

Items from IAPH are protected by copyright, all rights reserved, unless otherwise indicated.

Export item