Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11532/63008
Title : Paisaje
Source: Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Heritage asset: Pintura mural del intradós (65477)
Describe in detail: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/65477
Province: Córdoba
Municipality: Córdoba Córdoba
Description: Nave Evangelio. Lateral derecho. Enjuta.-Anónimo español.- Pequeño paisaje realizado en la enjuta del arco, que forma conjunto con los anteriores del intradós. Se enmarca por motivos vegetales pintados en dorado. El primer plano está compuesto por árboles en los laterales y un estanque en el centro, que se extiende hacia el fondo, donde se aprecia una arboleda.
Rights: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Rights URL: licenciaIAPH.txt
Date accessioned: 2014-10-07T08:46:21Z
Date available: 2014-10-07T08:46:21Z
Signature : 70/0026932
URI: http://hdl.handle.net/11532/63008
Other identifier: 10/0013313
Appears in Collections: Patrimonio Mueble
Files in this Item:
File Description Size Format  
70_0026932.jpg546,91 kBJPEGThumbnail
View

Items from IAPH are protected by copyright, all rights reserved, unless otherwise indicated.

Export item