Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11532/63092
Title : Paisaje
Source: Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Heritage asset: Pintura mural del intradós (65166)
Describe in detail: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/65166
Province: Córdoba
Municipality: Córdoba Córdoba
Description: Nave Epístola. Crucero. Lateral izquierdo. Intradós.-Anónimo español.- Paisaje enmarcado por un óvalo dorado. Está muy perdido, aunque puede apreciarse arboleda abundante, colocada en diferentes planos; un riachuelo, en el centro; y nubes abundantes en el cielo.
Rights: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Rights URL: licenciaIAPH.txt
Date accessioned: 2014-10-07T08:46:36Z
Date available: 2014-10-07T08:46:36Z
Signature : 70/0027017
URI: http://hdl.handle.net/11532/63092
Other identifier: 10/0013398
Appears in Collections: Patrimonio Mueble
Files in this Item:
File Description Size Format  
70_0027017.jpg480,72 kBJPEGThumbnail
View

Items from IAPH are protected by copyright, all rights reserved, unless otherwise indicated.

Export item