Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11532/63189
Title : Vista del tímpano con las Santas Lucía y Catalina
Source: Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Heritage asset: Santas Lucía y Catalina; Pintura mural y yesería de la bóveda de la nave central (65715)
Describe in detail: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/65715
Province: Córdoba
Municipality: Córdoba Córdoba
Description: Nave Central. Bóveda. Techo. Lateral Evangelio.- Se representa en el tímpano a dos santas, de medio cuerpo y vestidas de época. Las dos portan palmas de martirio. Santa Lucía sostiene en su mano izquierda un plato con dos ojos, mientras que Santa Catalina apoya su mano izquierda sobre una rueda rota. El luneto tiene cartelas y querubín en yesería.
Rights: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Rights URL: licenciaIAPH.txt
Date accessioned: 2014-10-07T08:46:56Z
Date available: 2014-10-07T08:46:56Z
Format: Diapositiva:Color;Soporte:Poliéster;Plano:Entero;Dimensiones:35 mm.;Orientación:Horizontal
Signature : 70/0027114
URI: http://hdl.handle.net/11532/63189
Other identifier: 10/0013495
Appears in Collections: Patrimonio Mueble
Files in this Item:
File Description Size Format  
70_0027114.jpg473,69 kBJPEGThumbnail
View

Items from IAPH are protected by copyright, all rights reserved, unless otherwise indicated.

Export item