Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11532/63484
Title : Fachada de la puerta de la Grada Gorda
Source: Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Heritage asset: Fachada de la Puerta de la Grada Gorda (63880)
Describe in detail: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/63880
Province: Córdoba
Municipality: Córdoba Córdoba
Description: Fachada Este. Puerta de la Grada Gorda.-Pedrajas, Tomás Jerónimo.- Portada adintelada rematada por vistosas molduras, con volutas centrales, veneras y escudo del Cabildo, sobre el que continúa el juego de moldurajes y se aprecia un rostro humano, y sobre él, un florón.
Rights: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Rights URL: licenciaIAPH.txt
Date accessioned: 2014-10-07T08:47:55Z
Date available: 2014-10-07T08:47:55Z
Signature : 70/0027411
URI: http://hdl.handle.net/11532/63484
Other identifier: 10/0015009
Appears in Collections: Patrimonio Mueble
Files in this Item:
File Description Size Format  
70_0027411.jpg292,62 kBJPEGThumbnail
View

Items from IAPH are protected by copyright, all rights reserved, unless otherwise indicated.

Export item