REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/63541
| Título : | |
| Fuente : | Emblemas herádicos Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
| Denominación del Bien: | Escudo (64158) |
| Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/64158 |
| Provincia: | Córdoba |
| Municipio: | Córdoba |
| Descriptores temáticos: | Escudos heráldicos |
| Descripción : | Torre. Exterior.-Sequero Matilla, Juan.- Escudo oval y cuartelado de cuatro cuarteles con escusón sobre el todo. Elprimer cuartel con yugos y flechas; el segundo con león pasante; el tercero con estrellas de seis puntas y en el cuarto se aprecia una rueda de carro. Timbrando el escudo, sombrero con cordones a cada lado y con cuatro borlas cada uno. |
| Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
| Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
| Fecha de depósito: | 2014-10-07T08:48:08Z |
| Fecha disponible: | 2014-10-07T08:48:08Z |
| Signatura : | 70/0027469 |
| URI: | http://hdl.handle.net/11532/63541 |
| Otro identificador: | 10/0015067 |
| Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 70_0027469.jpg | 106,56 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.


