
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/63547
Título : | |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | Portada de la capilla de Santa Ursula y Santa Francisca Romana (63072) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/63072 |
Provincia: | Córdoba |
Municipio: | ![]() |
Descripción : | Muro Norte. Capilla de Santa Ursula y Santa Francisca Romana.-Anónimo español.- Sobre arco de medio punto, en la clave, escudo oval billeteado. Encima friso y sobre él, frontón triangular partido, que en su interior tiene un lienzo de San Miguel. Rematado todo el conjunto por hornacina plana de medio punto y entre pilastras, la cruz. A los lados, volutas. |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T08:48:09Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T08:48:09Z |
Signatura : | 70/0027475 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/63547 |
Otro identificador: | 10/0015073 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
70_0027475.jpg | 249,7 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.