Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11532/63549
Title : Escudo catedralicio
Source: Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Heritage asset: Escudo catedralicio (63074)
Describe in detail: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/63074
Province: Córdoba
Municipality: Córdoba Córdoba
Description: Muro de Poniente. Entre la capilla de Nuestra Señora de la Concepción y la de San Antonio.-Anónimo español.- Edículo con pilastras cajeadas y vano de medio punto, coronado por frontóntriangular partido con el escudo en su interior. Escudo oval con torre y muros de la Catedral, símbolo catedralicio. A los lados del frontón, pináculos.
Rights: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Rights URL: licenciaIAPH.txt
Date accessioned: 2014-10-07T08:48:10Z
Date available: 2014-10-07T08:48:10Z
Signature : 70/0027477
URI: http://hdl.handle.net/11532/63549
Other identifier: 10/0015075
Appears in Collections: Patrimonio Mueble
Files in this Item:
File Description Size Format  
70_0027477.jpg280,82 kBJPEGThumbnail
View

Items from IAPH are protected by copyright, all rights reserved, unless otherwise indicated.

Export item