Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11532/63564
Title : Virtudes
Source: Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Heritage asset: Virtudes (62976)
Describe in detail: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/62976
Province: Córdoba
Municipality: Córdoba Córdoba
Description: Capilla de San Pablo. Muro derecho.-Masavel, Blas de (atribuido). Gutiérrez Garrido, Francisco (atribuido), (estuquista).- Se trata de tres virtudes recostadas. La de la izquierda no tiene atributos visibles, mientras que la central representa la Fortaleza, debido a la columna que soporta; y a la derecha, la Justicia, por la espada que porta en su mano derecha. Las tres conforman grupo junto con las que se encuentran en el muro izquierdo.
Rights: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Rights URL: licenciaIAPH.txt
Date accessioned: 2014-10-07T08:48:13Z
Date available: 2014-10-07T08:48:13Z
Signature : 70/0027620
URI: http://hdl.handle.net/11532/63564
Other identifier: 10/0015646
Appears in Collections: Patrimonio Mueble
Files in this Item:
File Description Size Format  
70_0027620.jpg308,64 kBJPEGThumbnail
View

Items from IAPH are protected by copyright, all rights reserved, unless otherwise indicated.

Export item