Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11532/63917
Title : Cajonería
Source: Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Heritage asset: Cajonería (55742)
Describe in detail: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/55742
Province: Cádiz
Municipality: Cádiz Cádiz
Description: Sacristía.-Anónimo andaluz.- Se compone de tres calles articuladdas por cajones de talla lisa y con tiradores. La mesa da paso a un panel que se extiende sobre el muro decorado con rombos y óvalos y en los que aparecen espejos. De la parte central surgeuna hornacina con arco de medio punto, cuyas enjutas aparecen con elementos vegetales tallados. Esta queda coronada por un frontón triangular en cuyotímpano aparece un jarrón.
Rights: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Rights URL: licenciaIAPH.txt
Date accessioned: 2014-10-07T08:49:21Z
Date available: 2014-10-07T08:49:21Z
Format: Digital: medidas: 1796 x 1416tamaño: 1068 kB formato: JPEG
Signature : 70/0027973
URI: http://hdl.handle.net/11532/63917
Other identifier: 10/0012924
Appears in Collections: Patrimonio Mueble
Related Real EstateConvento San Francisco (1424)
Files in this Item:
File Description Size Format  
70_0027973.jpg349,66 kBJPEGThumbnail
View

Items from IAPH are protected by copyright, all rights reserved, unless otherwise indicated.

Export item