REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
						Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
						
				https://hdl.handle.net/11532/63994
					| Título : | |
| Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica | 
| Denominación del Bien: | Ornamentación; Retablo del Cristo del Buen Viaje (57724) | 
| Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/57724 | 
| Provincia: | Cádiz | 
| Municipio: |   Cádiz | 
| Descripción : | Lado del evangelio. Testero del crucero. Retablo del Cristo del Buen Viaje.-Jiménez, Julián.- En esta zona lateral del retablo se observa que la decoración consiste fundamentalmente en tarjas y rocallas, completadas con elementos vegetales. Enalgunos casos, como ocurre en el friso vertical, las tarjas llegan a alcanzar gran tamaño y su interior está policromado imitando jaspes. En otros casos, como ocurre en los estípites, las tarjas son de pequeño tamaño. Siempre van rodeadas de rocallas y adoptan las más variadas formas. En la ornamentación no aparece en ningún momento el dorado. | 
| Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH | 
| Derechos URL: | licenciaIAPH.txt | 
| Fecha de depósito: | 2014-10-07T08:49:37Z | 
| Fecha disponible: | 2014-10-07T08:49:37Z | 
| Formato: | Digital: medidas: 841 x 550tamaño: 716 kB formato: JPEG | 
| Signatura : | 70/0028050 | 
| URI: | http://hdl.handle.net/11532/63994 | 
| Otro identificador: | 10/0012047 | 
| Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble | 
| Inmuebles relacionados | Iglesia de la Divina Pastora (1414) | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 70_0028050.jpg | 752,67 kB | JPEG | ![]() Ver  | 
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.


