REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/11532/64062
| Title : | |
| Source: | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
| Heritage asset: | Santa Librada; Retablo del Cristo del Buen Viaje (57585) |
| Describe in detail: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/57585 |
| Province: | Cádiz |
| Municipality: | Cádiz |
| Description: | Lado del Evangelio. Capilla del Cristo del Buen Viaje. Retablo. Testero izquierdo.-Hita y Castillo, Benito de (atribuida).- Santa Librada aparece clavada a una cruz arbórea por tres clavos. Viste túnica larga ceñida por un cordón. Los motivos del estofado de ésta son vegetales, con tallos y flores. Su cabeza aparece ligeramente inclinada hacia laderecha. La cabellera se divide en el centro cayendo sobre la espalda la melena. Sus ojos están realizados en cristal. |
| Rights: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
| Rights URL: | licenciaIAPH.txt |
| Date accessioned: | 2014-10-07T08:49:52Z |
| Date available: | 2014-10-07T08:49:52Z |
| Format: | Digital: medidas: 841 x 550tamaño: 578 kB formato: JPEG |
| Signature : | 70/0028118 |
| URI: | http://hdl.handle.net/11532/64062 |
| Other identifier: | 10/0017462 |
| Appears in Collections: | Patrimonio Mueble |
| Related Real Estate | Iglesia de la Divina Pastora (1414) |
Files in this Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| 70_0028118.jpg | 607,25 kB | JPEG | ![]() View |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.


