Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11532/64172
Title : Virgen Dolorosa
Source: Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Heritage asset: Virgen dolorosa (54365)
Describe in detail: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/54365
Province: Cádiz
Municipality: Cádiz Cádiz
Description: Patio principal. Segunda planta. Dependencias.-Anónimo español.- Envuelta en un tondo con cartela en la parte inferior, el lienzo muestra ala Dolorosa de medio cuerpo con las manos entrelazadas y el rostro de sereno dolor, vestida con túnica roja y manto azul ribeteado en oro. En la parte posterior, una mesa contiene símbolos pasionarios.
Rights: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Rights URL: licenciaIAPH.txt
Date accessioned: 2014-10-07T08:50:14Z
Date available: 2014-10-07T08:50:14Z
Format: Digital: medidas: 817 x 524tamaño: 495 kB formato: JPEG
Signature : 70/0028228
URI: http://hdl.handle.net/11532/64172
Other identifier: 10/0011592
Appears in Collections: Patrimonio Mueble
Related Real EstateAntiguo Hospital de Nuestra Señora del Carmen (104)
Files in this Item:
File Description Size Format  
70_0028228.jpg526,85 kBJPEGThumbnail
View

Items from IAPH are protected by copyright, all rights reserved, unless otherwise indicated.

Export item