Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/64608
Título : Celosía de tribuna
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Celosía de tribuna (58942)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/58942
Provincia: Cádiz
Municipio: Cádiz Cádiz
Descripción : Crucero. Lado de la epístola.-Anónimo sevillano.- Se compone de dos cuerpos. El inferior o antepecho aparece cerrado por unacelosía sobre la cual se aplica una decoración a base de tarjas formadas por tornapuntas y rocalla. El superior se articula por dos pilastras, decoradas con guirnaldas, que cierran con una cornisa ondulada con crestería a base de rocalla. La base queda formada por una rocalla central en torno a la cual se despliega decoración floral pintada en dorado sobre fondo rojo.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:51:55Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:51:55Z
Formato: Digital: medidas: 810 x 524tamaño: 472 kB formato: JPEG
Signatura : 70/0028665
URI: http://hdl.handle.net/11532/64608
Otro identificador: 10/0013130
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Inmuebles relacionadosIglesia de Santiago (1420)
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0028665.jpg492,18 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro