Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11532/65481
Title : Retablo mayor
Source: Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Heritage asset: Retablo mayor (80430)
Describe in detail: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/80430
Province: Granada
Municipality: Pinos Genil Pinos Genil
Description: Capilla mayor. Muro testero.-Anónimo granadino.- Retablo de sección convexa que no ocupa toda la cabecera de la capilla mayor. Consta de una sola calle, donde se coloca el sagrario y el manifestador, a ambos lados de los cuales hay estípites que se repiten en los extremos de la obra. La coronación, que queda separada de esta calle por un entablamento muy movido, esta formada por una cubierta bulbosa. La decoración alterna los motivos vegetales y geométricos que alternan con volutas y placas recortadas.
Rights: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Rights URL: licenciaIAPH.txt
Date accessioned: 2014-10-07T08:55:27Z
Date available: 2014-10-07T08:55:27Z
Format: Digital: medidas: 2136 x 1326tamaño: 907 kB formato: JPEG
Signature : 70/0029601
URI: http://hdl.handle.net/11532/65481
Other identifier: 10/0013204
Appears in Collections: Patrimonio Mueble
Files in this Item:
File Description Size Format  
70_0029601.jpg292,89 kBJPEGThumbnail
View

Items from IAPH are protected by copyright, all rights reserved, unless otherwise indicated.

Export item