Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11532/65507
Title : Virgen del Rosario
Source: Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Heritage asset: Virgen del Rosario; Retablo de la Virgen del Rosario (80674)
Describe in detail: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/80674
Province: Granada
Municipality: Pulianas Pulianas
Description: Nave. Lado del evangelio. Segundo tramo. Retablo de la Virgen del Rosario. Primer cuerpo. Calle primera.-Anónimo granadino.- Imagen que representa a María como una mujer joven con cabellera natural. Está vestida con falda blanca con flores bordadas y cuerpo celeste al igualque la capa, cuyos bordes presenta tonos dorados. En su mano derecha llevaun cetro y en la izquierda al Niño Jesús con vestidura blanca. Ambas figuras llevan coronas de metal sobre la cabeza.
Rights: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Rights URL: licenciaIAPH.txt
Date accessioned: 2014-10-07T08:55:36Z
Date available: 2014-10-07T08:55:36Z
Format: Digital: medidas: 2156 x 1216tamaño: 827 kB formato: JPEG
Signature : 70/0029627
URI: http://hdl.handle.net/11532/65507
Other identifier: 10/0013231
Appears in Collections: Patrimonio Mueble
Files in this Item:
File Description Size Format  
70_0029627.jpg236,83 kBJPEGThumbnail
View

Items from IAPH are protected by copyright, all rights reserved, unless otherwise indicated.

Export item