
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/65522
Título : | |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | Virgen de los Dolores; Retablo de la Virgen de los Dolores (80578) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/80578 |
Provincia: | Granada |
Municipio: | ![]() |
Descripción : | Nave. Lado de la epístola. Segundo tramo. Retablo de la Virgen de los Dolores. Hornacina central.-Anónimo granadino.- Imagen de María joven con las manos juntas sosteniendo tres flechas y coronada. Está ataviada con atuendo negro con bordados en dorado y falda de color blanco con motivos florales. Presenta un leve giro de cabeza hacia su izquierda. |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T08:55:39Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T08:55:39Z |
Formato: | Digital: medidas: 2126 x 1241tamaño: 762 kB formato: JPEG |
Signatura : | 70/0029642 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/65522 |
Otro identificador: | 10/0013246 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
70_0029642.jpg | 246,38 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.