REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/65956
| Título : | |
| Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
| Denominación del Bien: | Virgen de la Soledad (75025) |
| Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/75025 |
| Provincia: | Granada |
| Municipio: | Granada |
| Descripción : | Ermita del Santo Sepulcro. Muro del Evangelio.-Anónimo Granadino.- En primer término y en el centro, aparece la Virgen arrodillada en un cojín, con las manos juntas; viste saya blanca, velo negro y rosario. Delante del cojín se encuentran los clavos y la corona de Cristo. Completan la obra dos floreros, uno a cada lado de la imagen, y un cortinaje de fondo. La obra se ubica en un pequeño retablo de madera dorada compuesto por un plinto sobre el que apoyan dos pilastras que enmarcan la pintura y decoradas por una guirnalda; en la parte superior, un entablamento cierra el retablo con ancones en los extremos y friso dividido en triglifos y metopas. |
| Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
| Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
| Fecha de depósito: | 2014-10-07T08:57:05Z |
| Fecha disponible: | 2014-10-07T08:57:05Z |
| Formato: | Digital: medidas: 2141 x 1456tamaño: 830 kB formato: JPEG |
| Signatura : | 70/0030076 |
| URI: | http://hdl.handle.net/11532/65956 |
| Otro identificador: | 10/0014985 |
| Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 70_0030076.jpg | 280,42 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.


