
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/66102
Título : | |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | Puerta (86999) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/86999 |
Provincia: | Málaga |
Municipio: | ![]() |
Descripción : | Lado evangelio. Quinto tramo. Presbiterio.-Anónimo Andaluz.- Puerta de cuarterones, de dos hojas, con el marco y los cuarterones dorados y los espacios intermedios pigmentados en rojo. Los cuarterones presentanrelieves decorativos con motivos vegetales, y sólo en el cuarterón principal de cada una de las hojas se contiene un motivo iconográfico alusivo aSan Pedro: dos llaves entrecruzadas y una tiara, respectivamente. |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T08:58:06Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T08:58:06Z |
Formato: | Digital: medidas: 1881 x 1246tamaño: 724 kB formato: JPEG |
Signatura : | 70/0030222 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/66102 |
Otro identificador: | 10/0012793 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
70_0030222.jpg | 309,29 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.