Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11532/66168
Title : Pilastra
Source: Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Heritage asset: Pilastra; Retablo de San Pedro y San Pablo (86985)
Describe in detail: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/86985
Province: Málaga
Municipality: Málaga Málaga
Description: Presbiterio.Interior. Altar Mayor. Retablo de San Pedro y San Pablo.Primer cuerpo. Segunda entrecalle izquierda. Frente.-Anónimo español, taller de Juan de Balmaseda.- Decoración grutesca de motivos dispuestos en el eje de la composición e integrada por una copa rebosante de frutas, una coraza cruzada por picas, cornucopias enfrentadas, cartela con calavera en su interior y un querubín en la parte inferior.
Rights: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Rights URL: licenciaIAPH.txt
Date accessioned: 2014-10-07T08:58:24Z
Date available: 2014-10-07T08:58:24Z
Format: Digital: medidas: 1391 x 811tamaño: 486 kB formato: JPEG
Signature : 70/0030288
URI: http://hdl.handle.net/11532/66168
Other identifier: 10/0012859
Appears in Collections: Patrimonio Mueble
Files in this Item:
File Description Size Format  
70_0030288.jpg316,54 kBJPEGThumbnail
View

Items from IAPH are protected by copyright, all rights reserved, unless otherwise indicated.

Export item