REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/11532/66546
| Title : | |
| Source: | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
| Heritage asset: | Virgen con el Niño (88615) |
| Describe in detail: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/88615 |
| Province: | Málaga |
| Municipality: | Málaga |
| Description: | Convento. Galería de San Miguel.-Anónimo andaluz.- Pintura de factura popular. La Virgen está representada de medio cuerpo y sostiene amorosamente al Niño sobre su regazo; éste se encuentra de pie, desnudo y abrazando a su Madre, mientras que ella posa tiernamente su cabeza sobre la de su Hijo. La Virgen viste túnica roja, manto azul con adornos enlos bordes y velo transparente. |
| Rights: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
| Rights URL: | licenciaIAPH.txt |
| Date accessioned: | 2014-10-07T08:59:42Z |
| Date available: | 2014-10-07T08:59:42Z |
| Format: | Digital: medidas: 1987 x 1435tamaño: 1370 kB formato: JPEG |
| Signature : | 70/0030666 |
| URI: | http://hdl.handle.net/11532/66546 |
| Other identifier: | 10/0015604 |
| Appears in Collections: | Patrimonio Mueble |
Files in this Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| 70_0030666.jpg | 397,3 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.


