REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/66651
| Título : | |
| Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
| Denominación del Bien: | Lámpara de araña (56675) |
| Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/56675 |
| Provincia: | Cádiz |
| Municipio: | Cádiz |
| Descripción : | Nave central. Quinto tramo.-Anónimo.- Lámpara de araña con numerosos brazos en forma de finos roleos vegetales, muy ondulados y curvos. Cada brazo termina en un plato de cristal sobre el que se dispone la iluminación: modernas velas eléctricas con casquetes y bombillas que simulan velas reales. Un rosario de pequeñas piezas de cristal droca va enganchado de brazo en brazo, formando numerosas ondas de las que cuelgan lágrimas, algunas circulares y otras alargadas. En la zona superiorde la lámpara hay dos niveles de brazos cortos de los que penden lágrimas de cristal alargadas. |
| Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
| Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
| Fecha de depósito: | 2014-10-07T09:00:01Z |
| Fecha disponible: | 2014-10-07T09:00:01Z |
| Formato: | Digital: medidas: 1921 x 1331tamaño: 1291 kB formato: JPEG |
| Signatura : | 70/0030771 |
| URI: | http://hdl.handle.net/11532/66651 |
| Otro identificador: | 01/0009761 |
| Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
| Inmuebles relacionados | Iglesia del Antiguo Convento de Nuestra Señora del Carmen y Santa Teresa (1430) |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 70_0030771.jpg | 426,53 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.


