Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11532/66656
Title : El Profeta Elías
Source: Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Heritage asset: El profeta Elías (56774)
Describe in detail: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/56774
Province: Cádiz
Municipality: Cádiz Cádiz
Description: Crucero. Cúpula. Pechina.-Fernández Yáñez, Esteban.- En un lienzo ovalado aparece el Profeta Elías representado de medio cuerpo, con barba y cabellos grises, y vistiendo una túnica castaño oscuro anudada a la cintura con una tosca cuerda. También lleva su característico manto blanco de pieles de animales. El santo, representado frontalmente, gira la cabeza hacia su derecha para contemplar la visión profética de la Inmaculada, que aparece vestida de blanco y azul, rodeada de nubes, sobre el horizonte del mar que figura al fondo de la composición.
Rights: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Rights URL: licenciaIAPH.txt
Date accessioned: 2014-10-07T09:00:02Z
Date available: 2014-10-07T09:00:02Z
Format: Digital: medidas: 1816 x 1426tamaño: 1522 kB formato: JPEG
Signature : 70/0030776
URI: http://hdl.handle.net/11532/66656
Other identifier: 01/0009766
Appears in Collections: Patrimonio Mueble
Related Real EstateIglesia del Antiguo Convento de Nuestra Señora del Carmen y Santa Teresa (1430)
Files in this Item:
File Description Size Format  
70_0030776.jpg497,12 kBJPEGThumbnail
View

Items from IAPH are protected by copyright, all rights reserved, unless otherwise indicated.

Export item