Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11532/66707
Title : Detalle ornamental
Source: Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Heritage asset: Detalle ornamental; Retablo de San José (55159)
Describe in detail: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/55159
Province: Cádiz
Municipality: Cádiz Cádiz
Description: Crucero. Lado del Evangelio. Retablo de San José. Lateral izquierdo del ático.-Pomar, Gonzalo (atribuido).- Este lateral del ático refleja claramente la ornamentación del retablo: rocallas de gran tamaño, tornapuntas y decoración floral. Sobre un pedestal se alza un escudo rodeado de rocallas y coronado que lleva en su interior varias letras superpuestas que hacen referencia al nombre de la primitiva ermita sobre la que se construyó la iglesia.
Rights: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Rights URL: licenciaIAPH.txt
Date accessioned: 2014-10-07T09:00:11Z
Date available: 2014-10-07T09:00:11Z
Format: Digital: medidas: 1901 x 951tamaño: 880 kB formato: JPEG
Diapositiva:Color;Dimensiones:35 mm.;Orientación:Horizontal
Signature : 70/0030827
URI: http://hdl.handle.net/11532/66707
Other identifier: 10/0011823
Appears in Collections: Patrimonio Mueble
Related Real EstateIglesia del Antiguo Convento de Nuestra Señora del Carmen y Santa Teresa (1430)
Files in this Item:
File Description Size Format  
70_0030827.jpg279,63 kBJPEGThumbnail
View

Items from IAPH are protected by copyright, all rights reserved, unless otherwise indicated.

Export item