Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11532/67138
Title : Virgen con el Niño
Source: Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Heritage asset: Virgen con el Niño Jesús (78480)
Describe in detail: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/78480
Province: Granada
Municipality: Granada Granada
Description: Nave. Muro del evangelio. Primer tramo.-Anónimo granadino.- En su lado derecho del lienzo una figura femenina, que porta vestido rojo y manto azul con el que se cubre la cabeza, está sentada y mirando hacia abajo. Sobre sus piernas, descansa sentado una figura de niño que, sujetado por la femenina con las manos por el torso y piernas, está en actitud de bendecir con su brazo derecho. El niño que viste túnica marrón mira hacia el espectador.
Rights: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Rights URL: licenciaIAPH.txt
Date accessioned: 2014-10-07T09:01:29Z
Date available: 2014-10-07T09:01:29Z
Format: Digital: medidas: 822 x 533tamaño: 134 kB formato: JPEG
Signature : 70/0031258
URI: http://hdl.handle.net/11532/67138
Other identifier: 10/0014772
Appears in Collections: Patrimonio Mueble
Related Real EstateIglesia Parroquial de Nuestra Señora de los Remedios (165)
Files in this Item:
File Description Size Format  
70_0031258.jpg143,77 kBJPEGThumbnail
View

Items from IAPH are protected by copyright, all rights reserved, unless otherwise indicated.

Export item