REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/67168
| Título : | |
| Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
| Denominación del Bien: | Nacimiento de Jesús; Retablo del Nazareno (71464) |
| Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/71464 |
| Provincia: | Granada |
| Municipio: | Gójar |
| Descripción : | Muro del evangelio. Primera capilla lateral. Retablo del Nazareno. Primer cuerpo. Calle segunda. Intradós del arco.-Anónimo granadino.- Pieza de forma rectangular cuyo fondo es una estructura arquitectónica de madera. En el centro aparece un pesebre donde se encuentra el niño Jesús desnudo. A la izquierda, está María arrodillada, vestida con túnica roja y manto azul, con las manos unidas sobre el pecho. A la derecha aparece San José ataviado de azul, con el bastón de lirios y los brazos cruzados sobre el torso. |
| Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
| Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
| Fecha de depósito: | 2014-10-07T09:01:34Z |
| Fecha disponible: | 2014-10-07T09:01:34Z |
| Formato: | Digital: medidas: 822 x 537tamaño: 183 kB formato: JPEG |
| Signatura : | 70/0031288 |
| URI: | http://hdl.handle.net/11532/67168 |
| Otro identificador: | 10/0014802 |
| Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 70_0031288.jpg | 192,86 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.


