Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11532/67189
Title : Cruz parroquial.
Source: Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Heritage asset: Cruz parroquial (71437)
Describe in detail: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/71437
Province: Granada
Municipality: Gójar Gójar
Description: Capilla mayor. Muro del evangelio.-Sarabia, Franco.- La pieza está formada por mango, nudo y crucifijo. El mango es cilíndrico,dividido en tres tramos por moldura circular lisa; cada tramo se decora con flores y hojas. Nudo de forma cúbica cuyos vértices se ornamentan con puntas de flecha y los frentes con hornacinas con veneras y figuras de la Inmaculada Concepción alternando con la Virgen con el Niño. Crucifijo de perfilrectangular, repujado en ambas caras con espejos y motivos vegetales en forma de ce.
Rights: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Rights URL: licenciaIAPH.txt
Date accessioned: 2014-10-07T09:01:39Z
Date available: 2014-10-07T09:01:39Z
Format: Digital: medidas: 822 x 537tamaño: 137 kB formato: JPEG
Signature : 70/0031309
URI: http://hdl.handle.net/11532/67189
Other identifier: 10/0014823
Appears in Collections: Patrimonio Mueble
Files in this Item:
File Description Size Format  
70_0031309.jpg145,11 kBJPEGThumbnail
View

Items from IAPH are protected by copyright, all rights reserved, unless otherwise indicated.

Export item